Información institucional

Grupo Ceperic 16 S.L.L. es una entidad privada dedicada con sedes en Madrid, Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

Está compuesta en una de sus ramas por un gabinete pericial (Ceperic Ciencia & Justicia) de reconocido prestigio especializado en el análisis forense de documentos, pericial caligráfica o grafística, propiedad intelectual e industrial, criminología, dactiloscopia, informática forense y obras de arte.

El gabinete fue fundado en el año 2011 por D. Rito Martín Díaz erigiéndose como un despacho pericial multidisciplinar con el objetivo de prestar asesoramiento y asistencia profesional a entidades públicas y privadas.

Nuestras peritaciones, en su labor de auxilio a la justicia, comprenden la investigación técnico-científica, verificación y valoración de las evidencias, proporcionando medios de prueba convincentes, logrados a partir de acertados y rigurosos estudios.

Gobierno de Canarias: Consejería de Economía, Industrial, Comercio y Conocimiento.Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información
Unión Europea
Canarias Avanza con Europa
FEDER: Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Esta empresa ha sido beneficiaria en el programa de Subvenciones a proyectos de “Laboratorio pericial para asesoramiento integral sobre delitos relacionados con las TICs” financiado con fondos FEDER.