Información institucional

Fecha de actualización: 27 de octubre de 2021

Grupo Ceperic 16 S.L.L. es una entidad privada dedicada con sedes en Madrid, Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

Está compuesta en una de sus ramas por un gabinete pericial (Ceperic Ciencia & Justicia) de reconocido prestigio especializado en el análisis forense de documentos, pericial caligráfica o grafística, propiedad intelectual e industrial, criminología, dactiloscopia, informática forense y obras de arte.

El gabinete fue fundado en el año 2011 por D. Rito Martín Díaz erigiéndose como un despacho pericial multidisciplinar con el objetivo de prestar asesoramiento y asistencia profesional a entidades públicas y privadas.

Nuestras peritaciones, en su labor de auxilio a la justicia, comprenden la investigación técnico-científica, verificación y valoración de las evidencias, proporcionando medios de prueba convincentes, logrados a partir de acertados y rigurosos estudios.

Ir al contenido
Subvenciones concedidas

Esta empresa ha desarrollado un proyecto denominado "Desarrollo de laboratorio pericial para asesoramiento integral sobre delitos relacionados con las TIC" que ha sido cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional con una tasa de cofinanciación del 85% en el marco de Programa Operativo FEDER CANARIAS 2014-2020. Proyecto subvencionado un 70% por la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias. Resolución núm 177/2020 de fecha 12/06/2020 de concesión de la Dirección de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información.