Laboratorio de Análisis Forense, Informática y Medios Tecnológicos

► Falcon NEO

Falcon NEO

Falcon-NEO ha sido diseñado específicamente para las investigaciones forenses digitales. Ofrece funcionalidades avanzadas de alto rendimiento, permitiendo la obtención de pruebas de forma segura y eficiente a través de un conjunto de características sofisticadas que tienen como objetivo acortar el tiempo de adquisición.

Cellebrite UFED

El software Cellebrite UFED 4PC y el dispositivo Cellebrite UFED Touch 2 nos permitien realizar la extracción de datos desde dispositivos móviles (imágenes, llamadas, conversaciones de WhatsApp…) permitiendo presentar la información extraída como prueba ante un Juzgado.

Cellebrite UFED Touch 2

Por otro lado, el software Cellebrite UFED Physical Analyzer nos permite inspeccionar la información extraída así como verificar su autenticidad y realizar tareas de descifrado de algunas bases de datos utilizadas en los dispositivos móviles, como es el caso de la base de datos que contiene los mensajes enviados a través de WhatsApp, posibilitando el análisis de la información cifrada.

Forensic UltraDock v5

El dispositivo Forensic UltraDock v5 es un bloqueador de escritura que permite conectar a un equipo informático cualquier disco duro evitando modificaciones de la información que contiene, preservando de esta manera la evidencia y su cadena de custodia.

Laboratorio adherido

Colegio Profesional de la Criminología de la Comunidad de Madrid
CODOLI - Ilustre Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias
ASPEJURE - Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España
ANPEJUCI - Asociación Nacional de Peritos Judiciales Colegiados
Asociación Profesional de Peritos Judiciales de Canarias (APJC)
Asociación Canaria de Expertos en Documentoscopia y Pericia Caligráfica
Thesauro
Gobierno de Canarias: Consejería de Economía, Industrial, Comercio y Conocimiento.Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información
Unión Europea
Canarias Avanza con Europa
FEDER: Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Esta empresa ha sido beneficiaria en el programa de Subvenciones a proyectos de “Laboratorio pericial para asesoramiento integral sobre delitos relacionados con las TICs” financiado con fondos FEDER.