Perito Judicial en Dactiloscopia

La dactiloscopia es un método altamente eficaz para identificar mediante técnicas científicas, de forma inequívoca a un individuo por sus impresiones digitales y huellas y su relación con el hecho origen de estudio.

huellas dactilares

Al tratarse de una característica biométrica, la huella dactilar permite identificar a un individuo a partir de la misma a través de un examen dactiloscópico. Además, se trata de un sistema biométrico estático con los principios de universalidad, unicidad, permanencia y cuantificación.

Nuestro laboratorio se encuentra equipado con herramientas avanzadas que nos permiten analizar muestras dubitadas de huellas dactilares con el objetivo de compararlas con muestras indubitadas de una persona.

Ir al contenido
Subvenciones concedidas

Esta empresa ha desarrollado un proyecto denominado "Desarrollo de laboratorio pericial para asesoramiento integral sobre delitos relacionados con las TIC" que ha sido cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional con una tasa de cofinanciación del 85% en el marco de Programa Operativo FEDER CANARIAS 2014-2020. Proyecto subvencionado un 70% por la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias. Resolución núm 177/2020 de fecha 12/06/2020 de concesión de la Dirección de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información.